Forum Discussion

5b0cocb4ysu9's avatar
5 years ago
Solved

Perdida de progreso

Hola perdi el progreso de mi cuenta por cambiar de celular... y al entrar a mi cuenta me aparece que no tengo ninguna planta y esta conectada a la misma cuenta que uso en mi celular viejo hay alguna solucion porque ya no me da ni el codigo de esa cuenta pero si tengo el email de la cuenta que tengo todo

• Hola, @5b0cocb4ysu9 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @5b0cocb4ysu9 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• Hola perdi mi accesorios de pvz2 2 por que alguien me des instaló el juego y no tenía los datos guardados será que la pueda recuperar

• por favor si me pueden ayudar yo perdí mi progreso y quiero recuperarlo, entre al juego normalmente y mi progreso ya no estaba, si me pueden a hacer favor para recuperar mi datos

• Hola buenas, necesito su ayuda debido a que he perdido mi cuenta, sin querer borré los datos porque se me trababa el juego. Ruego que me ayude a recuperarla, debido a que le había metido dinero.

Saludos

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@Rudo701coronel  ha escrito:

Hola buenas, necesito su ayuda debido a que he perdido mi cuenta, sin querer borré los datos porque se me trababa el juego. Ruego que me ayude a recuperarla, debido a que le había metido dinero.

Saludos

Tal y como comentaba mi compañero más arrbia, para tratar de recuperar tu progreso, lo mejor sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar ayudarte.

Un Saludo

• 63858274's avatar
    63858274
    3 years ago

Hola yo también perdí mí cuenta por desinstalar el juego sin querer y cambie de celu 

• Hola yo perdí mi progreso en el juego por qué lo tuve que desinstalar por x razones y ahora que lo volví a instalar me sale como si no hubiera tenido ningún progreso

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,543 PostsLatest Activity: 3 hours ago