AlezzeyaNot applicable1 year agoPlantas contra Zombies 2, se ha perdido el progreso en el juego Tras la última actualización en el juego he perdido mi progreso, aun no se ha podido solucionar¿
c344c5c114d5fd3Not applicable1 year agoYo también perdí mi progreso tras la ultima actualización, que se puede hacer?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,725 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,725 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar Solo me deja jugar modo historia en aleatorio pero 3 juegos particulares, no puedo hacer pvp, tampoco seguir la campañas, hace como 5 meses ya Se me sobreescribio una cuenta nueva por la que ya tenía antes sin Hola, literalmente se me sobreescribio de la nada y perdí todo, incluso eliminé la cuenta nueva, lo desinstale, volví a instalar y vincular de nuevo y me seguia dando cuentas nuevas, eso que tengo en...PvZ FREE – Mi progreso desapareció repentinamente y la partida se reinició Hola. Necesito ayuda con un problema de pérdida de progreso en Plants vs. Zombies FREE para Android. Estoy utilizando un teléfono Xiaomi y el juego funcionaba normalmente. El martes 15 de septiembr...Perdida de progreso por sobrescritura de cuenta de iniciar seción Hola soporte de EA recientemente cambie de dispositivo e inicie seción con mi correo electrónico en Plantas vs Zombies 2. Al hacerlo , el juego guardo una partida nueva nivel 1 sobre mi correo y sobr...Pvz gw2 poner personajes de zombies o plantas comunes Buenas, estaría god q pusieran a los zombies comunes como el zombi normal el cara cono y cubeta etc como personajes estaría muy god y también para las plantas así no instalar un mod pues yo juego en ...