Alezzeya1 year agoPlantas contra Zombies 2, se ha perdido el progreso en el juego Tras la última actualización en el juego he perdido mi progreso, aun no se ha podido solucionar¿
c344c5c114d5fd31 year agoYo también perdí mi progreso tras la ultima actualización, que se puede hacer?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,029 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,029 Posts
Recent DiscussionsEl reto diario de PvZ héroes de hoy 21 de enero del 26 es imposible de superar. No es posible superar el reto diario debido a que zombot 1000 es una lapida ahora y destruye las plantas al salir, un puzzle sin solución Reto diario de puzles 21/1/2026 - Imposible completar efecto de Sombot 1000 Hola a todos y al equipo de soporte de Plants vs. Zombies Heroes! Quiero compartir el problema que he encontrado hoy, 21 de enero de 2026, con el reto diario de puzles. El reto se vuelve impo...Error en el reto de puzzles de hoy Buenas tardes EA vengo a decirles algo que arruinó mi racha Victorias en el juego el zombot 1000 no deja ganar cuando sale de la lápida y destruye las plantas y eso me hizo enojar, cambien ese puzzl...Fiesta de Puzles La fiesta de puzles de hoy miércoles 21 de 2026 es imposible, dado que con el cambio de que el Zombot 9000 ahora es lápida no se puede ganar este reto, y que pasa con el sobre que buscamos conseguir ...Daily challenge mistake(pvz heroes) The puzzle party is bugged The Zombot 1000 is impossible; it's a tombstone, and when it appears, it destroys plants. Since it's in the front line, it's a direct hit, making the puzzle impossible.