Forum Discussion
Yo también perdí mi cuenta tras la actualización, tenia todos los mundos completado y un montón de plantas y intente comunicarme con atención al cliente y no sirvió de nada
- 10 months ago
Yo tambien la perdí, tenía todo lo ue un free to play podría conseguir con esfuerzo y todo se eliminó, a alguien le lograron solucionar? Por qué nadie habla de esto? Tanto dinero y datos perdidos, deberíamos ir contra EA
- 10 months ago
AMIGOS, ¿LOGRARON RESOLVER EL PROBLEMA...
IGUALMENTE JUSTO EL JUEVES POR LA NOCHE ME DI CUENTA Q' SE PERDIÓ TODO EL PROGRESO EN EL JUEGO, TENÍAMOS VARIAS PLANTAS, MONEDAS, DIAMANTES, ETC...
EN ANDROID CON PLAY JUEGOS, APARECE NUESTRO PROGRESO; PERO NO LO CARGA, EL JUEGO SE PRESENTA COMO SI SE JUGARA POR 1ª VEZ, LA VERDAD DARÍA MUCHO TEDIO E INDIGNACIÓN VOLVER A REPETIR TODO; PERO Y ¿¡TODO LO OBTENIDO EN EL JUEGO...
NOTAMOS Q' VARIOS TIENEN EL PROBLEMA AQUÍ; Q' LOS CHANGOS DE E.A. HAGAN ALGO...
- 10 months ago
Hola! Nada, dicen que se borró y que lo siemten mucho, y me ofrecen unas miseras 600gemas, cuando yo siempre ganaba las batallas y conseguia entre 200-300. Me parece una verguenza! Hara un año me paso lo mismo, pero esa vez reatauraron mi cuenta original. Esta vez me dicen que lo han intentado pero que no es posible. No se si porque me ha estado ayudando un inepto o porque realmente se han cargado mi cuenta, y las vuestras… yo estoy de momento quejandome por doquier, pero no aparece la ayuda.. Como nos podemos unor para meter presion todos los afectados?
- 10 months ago@Alezzeya Lastimosamente no se podrá hacer nada creo, solo q mi hermano si pudo lograr recupararlo, no se cómo lo hizo ni el sabe, pero el fue unos de los tanto q se salvaron
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 18 hours ago
- 19 hours ago
- 3 days ago