SofiaUwU773 years agoPlantas vs Zombies 2 me bota del nivel Estoy en el nivel 18 de playa de la gran ola y me expulsa del juego cuando intento iniciar partida que puedo hacer
pvgmrvkwr7jx3 years agoA mí también me pasa me saca del juego cuando entro al nivel 18 de playa dela gran ola espero q lo solucionen
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,023 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,023 Posts
Recent DiscussionsCompré un paquete de plantas en pvz2 y no me llegó que puedo hacer? Compré un paquete de semillas con varias plantas paso un error se hizo el cobro pero no me dió las plantas AYUDAAAA Fui a que le pongan ram y limpien mi laptop y ahora me sale esto Cuando haran halgo para banear a los hackers en pc? La vdd me entristese mucho que hay jugadores que aman el juego de PVZ GW y PVZ GW2 para que luego se encuentren a hackers arruinando partidas con sus mod menu y haciendo explotar a toda la lobby, com...No se encontraron coincidencias Tengo un problema me sale *no se encontraron coincidencias* cada q trato de jugar en multijugador podrían solucionar esta situación por favor ya hace más de 8 meses q no puedo jugar al multijuga...El bug de la misión de los 10 diamantes Hay un bug el cual se presenta en una misión que da 10 diamantes de plantas vs zombies 2 pues al darle a reclamar aparece la flor de carga pero al instante desaparece así nunca dándome los diamantes ...