Forum Discussion
8 Replies
Creo que ya se que es. Es porque tu celular o tablet no tiene suficiente espacio, porque a mi me paso lo mismo entonce yo desinstale el juego y lo intente volver a instalar y me dijo que no tenia suficiente espacio.
Yo tengo 2 GB de espacio disponible y me aparece el mismo error ☹️
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
No sirve ninguna de esas instrucciones arreglen eso o denme jna solución
Tengo ese mismo problema y no me deja, quiero saber si reinstalo no perderé las plantas que compre
Recuerdo que desde que tengo este modelo de celular no me deja jugar el juego por la misma razón, pero un día descargue el chino con muy poco espacio, el teléfono lo corrió pero me obligó a desinstalar lo y por curiosidad instale el internacional y me corrió a la perfección, pero formatee mi teléfono y pasa lo mismo de nuevo, intente hacer lo mismo del la versión china, pero no funciono
- Yo ya casi termino el juego y me te ia que pasar eso ya tenia 4 plantas compradas y ya descubrí por qué se Ace así es que cambiaste de un momento a otro de datos a wifi o viseversa eso fue lo que quiero decir es que una vez descargado el juego no debes cambiar en ningún momento de datos a wifi o de wifi a datos eso fue los que descubrí entrando a archivos
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Bienvenido y gracias por tu ayuda @3bh9jzrukrd5. 🙌
Dicho esto, cerraré este hilo antiguo para que no sea reabierto y no generé confusiones.
Saludos.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 55 minutes ago
- 2 days ago
- 3 days ago