Forum Discussion

Betito's avatar
Betito
Seasoned Newcomer
2 months ago
Solved

Plantas Vs Zombies Garden Warfare 2: No me inicia en pantalla completa.

Buenas queria saber si a alguien le paso este problema para ver si me podrian ayudar a resolverlo ya tengo mis drivers actualizados tambien instale una version pasada de mis drivers y nada, ya intente alt+enter y nada, tambien cambie el modo de compatibilidad y otras opciones mas y nada.

Este es el unico juego en el que me pasa, incluso tengo garden warfare 1 y no pasa este error, si alguien sabe alguna forma de arreglar este error se lo agradeceria un monton. 

• Hola, Betito​ 

¿Qué resolución tiene tu monitor? Puedes probar a ajustar la resolución del juego con la resolución de tu monitor y desactivar y activar de nuevo el modo pantalla completa?

¿Si haces click en el botón de maximizar la ventana luego te deja pulsar alt+enter para cambiar a pantalla completa?

- Antonio 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, Betito​ 

¿Qué resolución tiene tu monitor? Puedes probar a ajustar la resolución del juego con la resolución de tu monitor y desactivar y activar de nuevo el modo pantalla completa?

¿Si haces click en el botón de maximizar la ventana luego te deja pulsar alt+enter para cambiar a pantalla completa?

- Antonio 

• Betito's avatar
    Betito
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

La resolucion de mi pantalla es de 1920x1080. No me funciono lo que me recomendaste y lo de alt+enter no funciona en ninguna circunstancia

• Betito's avatar
    Betito
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Buenas estuve intentando lo que me mencionaste y al parecer funciono, pero como ya me paso una vez que "funciono" y a los dias volvio a ocurrir el error seguire reportando si pasa de nuevo.

Aun asi gracias por responder.👍