Forum Discussion

FETUCHINI777OF's avatar
3 years ago
Solved

plantas vs zombies garden warfare matchmaking fallido ps3

Hola ayuda en mi ps3 Slim me instale el juego digital sin disco de Plantas vs zombies garden warfare y cada vez que me meto al modo multijugador no me deja jugar me sale Matchmaking fallido y que no cumple con mis criterios y no sé qué y solo puedo jugar el modo operaciones de jardín. Ayúdenme por favor Quiero disfrutar este juego es mi primera vez jugándolo y ya tengo un problema

• @FETUCHINI777OF Ya lo solucione, solo tenía que instalar el contenido de las tiendas hen, solo me había instalado el juego pero me faltaba un archivo que era las actualización y parches, Está es una solución para los que tienen hen

5 Replies

• Me sucede lo mismo intente reparar el juego y desinstalarlo y instalarlo de nuevo y tampoco me deja jugar

• @FETUCHINI777OF Por si a alguien le sirve de orientación, yo lo jugaba con normalidad hasta hace un día, pero un amigo ingresó en mi ps3 con su cuenta de psn y una cuenta nueva de ea para probarlo desde mi consola, pues el caso es que solo pudo jugar a operaciones de jardín, y ahora yo tampoco puedo acceder al multijugador como antes... Tal vez sea por haber accedido los dos desde una misma ip, no estoy seguro.
  • @FETUCHINI777OF Ya lo solucione, solo tenía que instalar el contenido de las tiendas hen, solo me había instalado el juego pero me faltaba un archivo que era las actualización y parches, Está es una solución para los que tienen hen

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,647 PostsLatest Activity: 2 days ago