KILLERYOU256 years agoPlants vs zombies 2 androidTengo un problema con la planta tomatefinitivo pase los 300 puntos y no me desbloquearon la planta adjunto pruebas Screenshot_2020-01-09-16-13-22.png1 MBScreenshot_2020-01-09-16-13-33.png1.3 MB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,420 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,420 Posts
Recent DiscussionsCompra de plantas Compré una planta y me marca como si no la hubiera comprado cuando ya se me hizo el cobro por ella, junto que obtuve otras plantes en torneos y ahora me aparece como si no las hubiera obtenido [EA...Perdida de planta Quería reportar un error al comprar una planta q no me han dado y ya fue realizada [EA_Kuba - I have moved this post from English forums to Spanish EA Forums - Gracias!] Reinicio desde 0 Al hacer una misión de spudow me reinicio desde 0 quitandome todo lo que tenía Bug del Junco Eléctrico Por algún motivo al momento en el que se supone debería desbloquear al junco eléctrico el juego lo tomó como si me estuvieran dando solamente paquetes de semillas y ahora solo me aparece como si tuvi...Ya me queje sobre mis compras y sigo sin respuesta Supuestamente ya había enviado mi queja pero no se ha encontrado ninguna solución en este momento