Forum Discussion
Hola @Joxeeli,
Muevo el tema al tablón de PVZ GW2.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
- 9 years ago
HOLA, yo tengo el mismo problema con la prueba, ni siquiera entra, solo pone el wallpaper de pvzgw2 y me dice no responde y se cierra
te adjunto mi info de mi pc, espero me puedas ayudar gracias
- 9 years ago
Muy buenas , eh tenido el mismo problema pero con la version oficial , espero puedan ayudarme
- Anonymous9 years ago
tenemos el mismo problema ni siquiera arranca nos dice que tenemos actualizar drivers
- Anonymous9 years ago
Hola,
Ya hay un hilo creado con la solución aquí:
Saludos.
- 9 years ago
Ayudame pls
- EA_Benat9 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @Nicolas-aslociN
Verás, me temo que tu ordenador no cumple con los requisitos mínimos que pide el juego para poder funcionar debido al modelo de tarjeta gráfica que tiene, que es una tarjeta integrada.
Me gustaría saber si tienes alguna otra tarjeta instalada en el ordenador de forma secundaria que no aparezca en el Dxdiag.
Un saludo.
- Anonymous9 years ago
Por favor ayudame cuanto antes pls
- Anonymous9 years ago
Intenta solucionarmelo pls
- 8 years ago
AYUDAME PORFAVOR NO PUEDO INICIAR Y YA TENGO TODO ACTUALIZADO
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @koqitow14,
Tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos del sistema para jugar a este juego. Tienes una Intel HD 4000 y necesitas al menos una NVIDIA GeForce GT 640 o una AMD Radeon HD 7730.