carthaigNot applicable3 years agoPlaya nivel 18No me deja entrar al nivel se cierra el juego cada vez que quiero entrar a playa 18 ayuda
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,445 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,445 Posts
Recent DiscussionsNunca me llego Hola buenas tardes, ayer en la noche compre la megagisantralladora pero jamás me la dieron y quería ver que se podía hacer ahora?? Problema al dar los premios Hola buenas tardes, tengo una falla, se supone que en la temporada actual de boca de dragón eléctrico están las recompensas por las ganancias y se supone que al juntar 500 puntos de ganar batallas ga...Error en La Arena de PVZ HEROES Cada ves que inicio una partida me sale TU JUEGO TIENE UN PROBLEMA y no me deja jugar el modo Batalla Bug de papapum Estaba jugando una partida de PvZ héroes hoy 30 de mayo y paso lo siguiente. Cuando puse el truco de mordisquito en una papapum explotó y se quedó el juego trabado, no dejaba pasar hacia la batalla...No puedo vincular mi cuenta EA dentro de PvZ héroes, hagan algo 😭😭 No puedo vincular mi nueva partida de 0 a mí cuenta EA e intentado vincularla con mi correo electrónico y cuando me envían el código de verificación no vincula llevo intentando vincularla y ya llevo ...