xsmhmiyubr23Newcomer3 hours ago"por el momento no hay anuncios disponibles"Error mío o del juego?Screenshot_20260309_221319_com.ea.game.pvz2_row.jpg897 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,162 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,162 Posts
Recent Discussions"por el momento no hay anuncios disponibles" Error mío o del juego? Hacker proboco mi baneo en PVZ GW2 Estuve jugando unas partidas en la mañana, al único juego que tengo y me sirve como desestres, como de costumbre me encontré con Hackers, de repente empezaron a pasar cosas raras y todos se hicieron ...No me dieron mi carta de evento Cuando salí de una partida online y obtuve mis tikects se completo el progreso pero no me dieron la carta Esta fallando el modo online He estado intentando jugar el modo online de batalla igualada y no me deja entrar aparece no se encontraron coincidencias y así cambie de mazo y td aún no me deja planta vs zombie mmm el juego me cobro los 5 dolares y no funciona quiero que me rembolseem