Pescados15Newcomer1 day agoPor qué no me dejan comprar plantasSiempre he querido comprar plantas pero me dice que no se puede comprar en este momento o me saca del juego
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 34 minutes ago5,449 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 34 minutes ago5,449 Posts
Recent DiscussionsHaker en pVZGW2 Hola Uan cosa he estoy jugando ahora mismo y me he encontrado en que me mete en partidas donde hay un jugador llamao PVzsecretar GW2 o algo asi que es un haker porque hace que aparezcan jefes que no ...Necesito sobre del cofre diario Disculpe, llevo como 3 veces que no me dan de la recompensa diario de los cofres el plateado y oro, ¿que tengo que hacer? Pvz héroes PORFA DENME MIS SEMILLAS >:( Compré una oferta que mostraba x250 semillas de pokra . La APP STORE mostró Que iba a comprar semillas de uva de racimo -mini al cobrarme. Después de la compra recibí semillas de plantorcha pero me l...Plantas va zombies Se detuvo y no me dio las recompensas de las partidad Nunca me llego Hola buenas tardes, ayer en la noche compre la megagisantralladora pero jamás me la dieron y quería ver que se podía hacer ahora??