Problema con las 2 últimas actualizaciones (PvZ2).
Hola!! (disculpen si cometo algún error, es la primera vez que escribo en este foro así que no sé si estoy haciendo esto bien o no).
Bueno, como pudieron leer ahí arriba, vine teniendo varios problemas que hacen imposible jugar el Modo Arena (desde la mitad de la Temporada de Brote de Frijol y toda la Temporada de Gorro de Noche) y Búsqueda de Penny. Estuve leyendo un poco aquí y note que varias personas tienen el mismo problema, desde la actualización de a mediados de Octubre si no me equivoco y la última del mes pasado.
Estos son algunos problemas que se me presentaron:
Búsqueda de Penny:
-Al ingresar a uno de los 5 niveles disponibles (en cualquier dificultad), seleccionaba las ventajas, las plantas normalmente y a los segundos de iniciar el nivel el juego salía o pasaba a segundo plano sin ningún motivo (También sucedía en el menú de selección de niveles).
-Más de lo mismo en los Vs del Dr. Zomboss, con la diferencia de que esta vez no solo se cerraba mientras estaba jugando el nivel, también la pantalla se congelaba cuando le daba al botón de "Jugar", provocando que reinicie mi dispositivo, ingrese de nuevo y que el juego me de como perdido el enfrentamiento, cuando ni siquiera había visto la cara del tipo ._.
Este 2° error/problema es el más molesto, no solo por la perdida de recursos, sino por hacer que todo el tiempo que me llevó completar el indicador de ZPS al 100% haya sido en vano.
Modo Arena: Nunca tuve muchos problemas con este modo, el lag era un poco frecuente pero es comprensible cuándo no tienes un buen dispositivo como es en mi caso.
Era solo eso hasta que actualicé a la ultima versión en ese momento (Mediados de Octubre y transcurría la Temporada de Brote de Frijol). Desde ese día hasta hoy no pude jugar ni una sola vez Arena (nuevamente perdiendo recursos a nivel industrial), al seleccionar el modo, el juego se congela en la pantalla de carga de la Margarita y no me queda otra opción más que forzar el reinicio de mi dispositivo, he intentado ingresar varias veces pero nunca funcionó.
Y de todos los reinicios forzosos que provocaban ambos modos, algunos hacían desaparecer todos mis perfiles aún teniendo activa la sesión con la Cuenta EA. La única forma de recuperar todo era desinstalando el juego, volviéndolo a instalar y enviando el correo para que puedan crear una incidencia y.... Esperar varias horas hasta recibir una respuesta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como dije anteriormente, muchas personas están teniendo estos mismos problemas o parecidos, pero hasta ahora no encontré una solución ni PopCap dio una en la actualización de hace unas semanas, más bien note que empeoro. Y eso me llevó a escribir toda esta cosa.
¿Ustedes saben o conocen a alguien que haya encontrado una forma de resolver alguno de estos problemas?
Con lo de la cuenta/nube de EA y los perfiles, supongo que aquí PopCap no puede hacer mucho (o eso creo).
¿Saben a que se debe eso? Es que es muy tedioso tener que enviar un correo cada vez que quiero cargar mi progreso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen por el "mucho texto", pero es que todo eso esta provocando que pierda la poca salud mental que tengo, termine de enojarme y destruya mi Tablet contra el suelo, o en el peor de los casos deje el juego indefinidamente (cosa que no quiero que pase).
Desde ya muchas gracias. Y que tengan un buen día, tarde o noche!