Forum Discussion
Hola @EA_Benat !
Después de hablarlo con mi compañía de acceso a internet (Vodafone), la función DMZ no es total. Me han informado de lo siguiente:
Advertencia: Utilizar la función DMZ elimina la protección del firewall del router. Por favor, asegúrese de que su equipo está protegido contra los ataques de Internet. Los siguientes puertos no se reenviarán:5060,16384-16400,8080,2222,16161,55215.
Por lo visto al tener vozIP, esos puertos comentados anteriormente los usa el servicio de Voz, por lo que siempre tendré capados esos puertos, si EA utiliza en sus servidores algunos de esos, pues seguramente tenga problemas.
*Como dato relevante, uso conexión por cable (no WIFI).
He probado el UOTrace según indica en la web de soporte de EA. https://help.ea.com/es/article/connection-troubleshooting-basic/
Te adjunto una imagen del UOTrace con un "poll" de mas de 100 paquetes enviados.
Terrible, hay servidores que se pierden el 100% de los paquetes ☹️
Creo que la única solución es cambiar de compañía de ISP.
Gracias!!
Buenas tardes @m1guelico
Muchas gracias por añadir mas información. Voy a pasarle el problema que estás teniendo con Vodafone al estudio. Para ver si hay alguna posible solución para echarte una mano.
No es plan de que no puedas jugar correctamente porque tu proveedor no esté muy colaborador.
Tan pronto tenga algo mas de información por parte de los técnicos me pondré en contacto contigo.
un saludo.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 2 days ago