ArialguezNewcomer3 days agoProblema conexion onlinePor favor ya tengo casi 1 año sin poder jugar en linea no se que paso despues d una actualizacion tuve ese problema Screenshot_20260725_131141_PvZ Heroes.jpg573 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago5,621 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago5,621 Posts
Recent DiscussionsArtículos que se eliminaron Cuado jugué la gran pelea playera me sobró unas fichas las cuales se eliminaron y se quedó en 0 cuando tenía 78 ,después jugué un nivel se congelo la pantalla al usar la salvia solar y me descontó la...Saldo de monedas negativo Al reiniciar el juego mis monedas se volvieron negativas debido a un bug de sincronización. Solicito amablemente que restablezcan el balance de mis recursos ¿Mis 19 pesos se los robo EA? E comprado 250 mil monedas por 19 pesos y hacepto rapido el pago pero no me dio mis monedas, por favor EA dame mis 250 mil monedas me gasté 19 pesos😭 ten compasión EA por favor dame mis 250 mil mon...Bug Report on Big Beach Brawl (Pvz2) While on Android, the game suddenly crashes multiple times during levels of the event: "Big Beach Brawl". First it freezes and then closes, therefore consuming and wasting the event energy. Un bug o error Me dieron 2 en ves de 3 cartas de evento si ve que tengo 3/4 y en mi almacén solo tengo 2 y no he reciclado ninguna 😭?