Forum Discussion

orochi_snk's avatar
10 years ago
Solved

Problema para desbloquear a Rosa de Fiesta

No se si sea un problema técnico exactamente, pero ya he desbloqueado todos los personajes legendarios de en modo infinito, tanto para zombis como plantas a excepción de la rosa de fiesta. Ya van com...
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Es que han fastidiado el sistema de conseguir a los personajes con la actualización. No sé si lo han hecho a posta o no, pero incluso el sistema de los sobres para que también te toquen los personajes legendarios también falla: llega un punto en que solo te dan consumibles (bots y macetas), a partir de los 5.600 artículos conseguidos más o menos. 

Yo tuve la suerte de conseguir absolutamente todos los personajes del modo infinito y de los sobres antes de la actualización. Únicamente me falta el pomelo de hierro, y llevo desde el prestigio 4 o así intentando conseguirlo, y ahora mismo soy prestigio 19 y aún no me ha salido la única pegatina que me falta. Desesperante. El sistema de conseguir las cosas está mal simplemente.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,664 PostsLatest Activity: 2 days ago