Forum Discussion
9 Replies
@dieguilloxxx, no tengo claro a que te refieres con no poder acceder al contenido extra, la caratula en Origin es la que corresponde la de fondo negro?
Si puedes se mas especifico en cuanto a que plataforma comprastes el juego para que podamos ayudarte.
Si lo comprastes en PC tendras que ponerte en contacto con el soporte de EA https://help.ea.com/es/ si mal no recuerdo la ayuda puede ser inmediata mediante un chat y funciona de maravilla.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @dieguilloxxx
Cuando dices que no te deja acceder al contenido, ¿te refieres a que no te ha aparecido en el juego?
Recuerda que tienes que reclamar tus recompensas a través de la tienda de pegatinas, así como del correo, en el caso de que sean recompensas por jugar a la primera edición del PvZ GW.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
aver no te entiendo dijiste que me ayudarias inmediatamente y llevo esperando mas de 1 hora porque ise otro post de ayudaa y nadie me ayudaaa y mi plataforma es de ps4 y tengo varios errores en el pvz artos bugs y errores que me tienen chato o los solucionan o me encantaria un rembolsoo o enviare millones de quejaaas
@dieguilloxxx, si fueras mas explicito acerca de que problemas tienes con la edicion deluxe seria mejor.
Acabo de comprar la mejora deluxe pero no tengo acceso a ella, incluso en el juego me dice que tengo la estandar y cuando le doy a las propiedades mem dice que tengo la mejora deluxe
lo que pasa es que se instala aparte el contenido si tiene un Xbox se instala entrando a galería de juegos y pongan opciones en sima del juego y busquen propiedades y hay les aparecerá un archivo de 10mb y eso instalan y estará el Deluxe no se como en play4 y5
Amigo, yo igual tengo ese problema, hace tiempo compre el pvz gw 2 deluxe y hasta ahora no me dan las recompensas deluxe
Me deja entrar al juego y todo pero no me aparece las recompensas deluxe ni en la tienda de pegatinas ni en el correo
Soy de PS4
- hernyani4 months agoNewcomer
Compré el pvz gw2 y no me dan las recompensas ni el personaje gratis ni nada AYUDAAAAA