Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Problema PvZ 2 Mobile

Hola lo que pasa es que s eme borró mi perfil y no lo pude recuperar y tenía a diente de león y la otra plantas que da muchos soles que dieron en la misión epica y apenas había comprado a guayalava espero y me puedan ayudar tan siquiera a recuperar las plantas
  • Buenas tardes @Ivan11Ful

El perfil no se puede borrar si tenías asociado el avance del juego a una cuenta de Origin o Facebook. Si no tenías el progreso asociado a ninguna cuenta y has tenido que reinstalar, me temo que ese progreso no se puede recuperar, ya que solo estaba guardado en tu dispositivo móvil.

Lamento no poderte dar mejores noticias.

Un saludo.

1 Reply

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Ivan11Ful

El perfil no se puede borrar si tenías asociado el avance del juego a una cuenta de Origin o Facebook. Si no tenías el progreso asociado a ninguna cuenta y has tenido que reinstalar, me temo que ese progreso no se puede recuperar, ya que solo estaba guardado en tu dispositivo móvil.

Lamento no poderte dar mejores noticias.

Un saludo.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,601 PostsLatest Activity: 2 days ago