Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Problemas al tratar de jugar en multijugador con origin

Buenas 

Tengo problemas con mi cuenta de origin ya que cuando intento jugar PVZ GW2 modo online encuentra una partida y me une correctamente , solamente que no encuentra ningún jugador y solo aparece un cartel "buscando jugadores" . También me pasa con battlefield 1 no conecta y se cierra en modo online , estoy algo frustrado alguien me puede ayudar por favor ?

• @kitometal936,

¿Que ping te muestra el juego? ¿Que modos de juego quieres jugar? Yo acabo de jugar hace escasos minutos y sin ningún problema, he entrado en una partida llena.

29 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @ByXyneX,

Ve a los ajustes de la aplicación de Origin y asegúrate de Origin en el juego este activado 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

ya lo he hecho y esta activado, gracias. pero me sigue dando el error

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@ByXyneX,

¿Estás jugando en modo ventana o modo pantalla completa?

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

ya lo he hecho, pero se me queda una carpeta más, Logs, dice que se esta utilizando, hecho esto, que hago?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

y estaba jugando en modo ventana.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@ByXyneX,

Prueba a jugar en pantalla completa o ventana completa sin bordes, el modo ventana puede dar problemas con Origin en el juego

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

he estado jugando 2-3 partidas, gracias por todo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Pura viga gente ! Ya me funciona pero parece que si me cuesta encontrar partidas con ping bajo , aun asi juego bien ! 

• JuanDa19XD's avatar
    JuanDa19XD
    6 years ago

Mmmms quiero invitar a un mi amigo y dise q devo activar algo pero no se q es xq ya busque y nada y no entiendo ya q puedo jugar multijugador 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,672 PostsLatest Activity: 8 hours ago