Forum Discussion

svyod3odb49p's avatar
svyod3odb49p
Rising Newcomer
26 days ago

Problemas con el online de Garden Warfare 2

Buenos días, hace poco me compré el Garden Warfare 2 con la ilusión de poder jugar con un amigo mío. La sorpresa llegó cuando nos daba error a la hora de unirnos a los patios de juego, se quedaba constantemente cargando hasta que finalmente nos ponía que había habido un error al unirse. Esto es extraño ya que a ambos nos deja unirnos a otras partidas multijugador. Estamos ambos en la plataforma de juegos de EA, si alguien sabe algo nos vendría de gran ayuda. Gracias

2 Replies

• Título del mensaje: Bug en tienda de evento Aventuras Tumbásticas – versión 12.1.5

Contenido: Hola EA, soy jugador de PvZ2 y tengo un problema serio con el evento Aventuras Tumbásticas. Estoy en la versión 12.1.5, y la tienda del evento me aparece como si ya hubiera comprado todos los artículos, aunque no he tocado nada. También las misiones y piñatas aparecen como completadas sin haberlas jugado. Intenté borrar caché, reiniciar el juego, cambiar de red… nada funciona. Mi cuenta no está sincronizada, así que no puedo reinstalar sin perder mi progreso definitivo. Por favor, ¿pueden revisar este bug antes de que termine el evento? No quiero perder recompensas por un error que yo no causé.

Gracias.

• Steevennc's avatar
    Steevennc
    Rising Newcomer
    22 days ago

Me pasa exactamente lo mismo yo lo llevo jugando ya desde hace unos 9 meses aproximadamente y no tenía ningún tipo de problemas al jugar y unirme al patio de mis amigos, pero ahora últimamente estoy teniendo ese problema y no he encontrado una solución, espero y lo puedan solucionar pronto. 

Juego en PC y tengo el juego desde Steam. 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,729 PostsLatest Activity: 2 hours ago