Forum Discussion
Verifica si elegiste multiplicador y no partida solitaria, si te metiste a partida solitaria vete a configuración y después ahí una opción donde seleccionas que tipo de planta y zombi con los que quieras jugar. Si te ayude dale click en exp xD
entro en multijugadores cuando me da para elegir si soy planta o zombi hasta ahi todo bien cuando entro al mapa dice esperando oponentes o sea toy solo no tengo ni aliados ni enemigos y entre en varios horarios y en zonas diferentes y nada ese es mi error nunca juego con o contra nadie
- ApprovedAnonymous10 years ago
otra cosa que quiero unformaes que me parece raro es qye cuando voy a mi region me sale este numero un signo menos antes de este numero -1601961990
Cambia de region a una con menos lag (Fijate a El Hermoso Ping,el que te dice si esos servidores tienen lag) asi,ya juegas con humanos :v
esto SI sirve,una vez que lo hagas,ya veras que no tendras lag, y jugaras con gente
por favor, dame xp si es que te ayudo
Negativo probe en todos los estados o regiones y en todas sigo con cero multijugadores y ping en todas aparece