Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,239 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,239 Posts
Recent DiscussionsActualizaciones Gw2 Hola, les quiero hacer una pregunta. Algun Comunity manager o algún empleado ya sea de EA o de Popcap. Me puede decir si Gw2 no va a tener jamas una actualización de contenido? Es un juego que con un...Pregunta sobre actualizaciones GW2 Ni yo, ni la comunidad de plantas vs zombies gw 2 comprendemos el porqué dejasteis morir el juego, este juego tiene muchísimo potencial, y es súper entretenido y jugable, lo único que falla es la esc...Pvz gw3 o bfn 2 sugerencias de contenido Pvz gw3 En el loby de bfn de por si hay mas de 60personas jugando. Mejor agan partidas multijugador masivas de 60personas con modos de juego especiales. Comer por equipos: plants vs zombies en una...Error con el multijugador Cuando entro en el apartado de multijugador no me deja entrar a una partida y aparece el anuncio de "no se encontraron coincidencias" y hace más de un mes que no puedo jugar Sin poder jugar multijugador Cuando intento jugar en multijugador me aparece cargando y al ultimo verifica tu conexión de internet, y así ya desde hace tiempo, quiero jugar pero eso me desanima