Forum Discussion

RobotAmauta92's avatar
9 years ago
Solved

Progreso de los personajes y misiones del tablón se pierden

Resulta que hago las misiones del "tablón de misiones" y luego de entrar y salir de una partida multijugador tengo que rehacer algunas de ellas (a veces tengo que hacerla varias veces para que figuren en las estadísticas) y el progreso (XP) del personaje con el cuál he jugado en la partida tambien se pierde.

Esto me viene sucediendo desde la última vez que salió un anuncio diciendo que los servidores les iban a hacer mantenimiento.
También tengo otros amigos que tienen el mismo problema.

Ya hice lo de reparar el juego, así que urge una solución.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@M-Marezi @RobotAmauta92 @crunchipop

Agradecemos los comentarios 

Podéis estar seguros, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

No dudéis en dejarnos vuestros comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

Roulbox.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Pues me sumo al pedido de una respuesta / solución, ya que estaba nivelando personajes y resulta frustrante esto... Espero que lo puedan solucionar pronto

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@M-Marezi @RobotAmauta92 @crunchipop

Agradecemos los comentarios 

Podéis estar seguros, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

No dudéis en dejarnos vuestros comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

Roulbox.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Yo tambien tengo este problema.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,672 PostsLatest Activity: 7 hours ago