Forum Discussion

A19791977's avatar
3 years ago
Solved

Progreso PS3 a PS4 GW1

Hola, yo juego en ps3 con mi cuenta. Luego inicie sesión con esa cuenta de ps network en mi ps4. Ne compre el juego y no me conecta la cuenta. ¿Hay solución a eso?

• Gracias @Agus33uu, Lamentablemente al cambiar de generación (PS3 a PS4) aunque sea la misma cuenta, tu progreso no se transfiere en Plants vs. Zombies GW1.

Saludos.

8 Replies

• Hola @A19791977,

He creado un nuevo hilo con tu mensaje. 

En relación con tu pregunta, ¿nos podrías mandar una captura de pantalla del error que te aparece?

Saludos.

• @EA_Abril No me aparece ningún error. Solo que ayer lo inicie por primera vez y me apareció el tutorial. De echo tengo el mismo nombre de usuario que el de ps3 y la misma cuenta, pero no carga mi progreso
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @Agus33uu, Lamentablemente al cambiar de generación (PS3 a PS4) aunque sea la misma cuenta, tu progreso no se transfiere en Plants vs. Zombies GW1.

Saludos.

• hola yo tanbien tube ese problema y lo tengo no doy con mi juego de planta vs zonbis 2 y no consigo mi progreso

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @al9yblx71cso,

Como lo menciono anteriormente, el progreso no se puede transferir entre distintas generaciones (PS3/4) en Plants vs. Zombies GW1.

Si tu pregunta es distinta, te invito a crear un nuevo hilo con todas las características de tu problema. Dicho esto cerraré este hilo para que no se mezclen los temas.

Saludos.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,660 PostsLatest Activity: 8 hours ago