Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,282 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,282 Posts
Recent DiscussionsSi partida No puedo iniciar una partida,me parece "no se encontrarin coincidenciaS" AYUDENME! PVZGW2 :( HACKERS Hola comunidad de pvz, para los que tienen fallos con Gw2 no podemos hacer nada son hackers que tienen mods que no dejan que uses los servers de cualquier región, para los que son invisibl...PVz Gw2 erro de que te desconecta de la partida porque si Hola estoy jugando al pvzGW2 y cada vez de repente se queda parado y te echa porque si de la partida sin hackers ni nada solo jugadores normales porque pasa esto si juego en Europa por favor arreglad...Hola no me deja recuperar mi cuenta antigua Hola no me deja recuperar mi cuenta antigua me dice que el correo no existe y tenía todos los niveles avanzados no entiendo ayuda ME HACKEARON LA CUENTA Y YA NO PUEDO JUGAR Ayer intente entre al juego como de costumbre y cuando entro por fin me encuentro con mi cuneta completamente MAXEADA siendo que antes yo era rango 8 y nivel 40 mas o menos Además de esto todos mis ...