Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,471 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,471 Posts
Recent DiscussionsCompré y no veo reflejada mi compra. Compré la promoción de sin anuncios. Y las recompensas al doble, la primera semana todo bien pero a partir de la segunda semana ya no me está aplicando las recompensas dobles. Exijo una solución porq...No puedo vincular mi cuenta EA dentro de PvZ héroes, hagan algo 😭😭 No puedo vincular mi nueva partida de 0 a mí cuenta EA e intentado vincularla con mi correo electrónico y cuando me envían el código de verificación no vincula llevo intentando vincularla y ya llevo ...Fallo de cartas Hola. Hoy en una partida de PVZ Héroes me di de cuenta que al usar la carta "frijol de Jalea" que su habilidad es al ser plantada sobre un frijol, hace rebotar una carta y recibe 1+1 cuando algo es r...Me pusieron monedas negativas sin razón Estaba jugando tranquilamente pv2 y iba a mejorar una planta pero me salía que no tenía monedas y que tenía que comprar pero ahora mi problema es que me pusieron menos 700 billones de monedas y como ...Bug en tienda y robo de mis diamantes 1500 diamantes al entrar a tienda se robó mis 1500 diamantes que tenía ya hay un bug en los precios y me quedé sin mis diamantes quiero que me los regresen para adquirir cartas