1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager9 months agoHola, mbxaoolfg0tl ¿Podrías dar algo más de info? ¿A qué te refieres exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager9 months agoHola, mbxaoolfg0tl ¿Podrías dar algo más de info? ¿A qué te refieres exactamente? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago4,921 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago4,921 Posts
Recent Discussionspaltas va zombie warfare 2 Compré paltas va zombie warfare 2 y no me sirve no puedo iniciar ni cargan los servidores que puedo hacer Bug en juego de consola PS5 Plants vz Zombies replanted Buenas, el juego Plants vs Zombies Replanted en consola PS5 tiene un bug al avanzar en el área de tejado, en la sección de la regadera el juego no avanza, por favor solucionar este problema, ya que s...Problemas con la cuenta verán yo desinstale el pvz héroes porque no me deja jugar al multijugador pero antes lo conecte a Play juegos y luego cuando lo vuelvo a instalar tengo que hacer el tutorial de nuevo Y también apro...Error del código para garden warfare Hola buenos días, acabo de instalar gw hace poco, intente iniciar con mi cuenta de EA y pongo el código y le pico a continuar no pasa nada. Sería de mucha ayuda que ayudarán en esto. mi cuenta fue hackeada mi cuenta de gw2 la cual es nivel 18 si no mal recuerdo de un momento a otro paso a ser maxeada a nivel 54, tengo miedo de ser baneado ya que he escuchado que puede resultar en un baneo cuando yo no ...