Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

puedo desbloquear personajes de garden warfare 1 en el 2?

En los sobres de personajes ¿apareceran los personajes de garden warfare 1?

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

si si puedes y si ya jugaste la primera parte recuerda importar tus personajes

• LedZur's avatar
    LedZur
    10 years ago

Si, estan casi todos los personajes del GW1, a excepción  del Lanza Bayas y el Chester cheetos, si tienes ambos juegos ve al buzon de cualquiera de los equipos y sincronizando te traslada tus personajes desbloqueados.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Amaru759

Si no recuerdo mal, varios de los disfraces del GW1 no los puedes desbloquear en el 2, solo se pueden conseguir en el 1 e importarlos a través del Buzón que hay en cada base.

Un saludo.

• Yo tengo una pregunta/duda sobre ese tema.

Los que en el PvZ 1 no pudimos llegar al level 313, ¿cabe la posibilidad de que si subimos a ese nivel podamos traernos la carnívora unicornio? Y a raíz de esta pregunta: solo existe la posibilidad de obtenerla mediante el PvZ 1 o bien puede aparecer en pegatinas?

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenos días @elkarmo84

Por el momento es posible traer vuestros personajes de la primera parte a la segunda. Ya sea desbloqueándolo antes o después del lanzamiento de GW 2. No está confirmado durante cuanto tiempo será esto posible, por lo que me daría prisa en conseguir los trajes que os falten del primero.

Un saludo.

• Si no me equivoco en el buzon pone que hasta febrero o marzo de 2017 se podrán importar los datos de plantas vs zombies garden warfare. A partir de ese momento no se si te dejarán pasarlos de alguna otra manera.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenas tardes @the_killer_dan8

Efectivamente, hay una fecha límite. Una vez pase esa fecha, no se sabe lo que ocurrirá, pero lo mas probable es que no se puedan pasar los trajes y personajes conseguidos.

Un saludo.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,673 PostsLatest Activity: 3 days ago