PvsZ 2-PS3
Hola buenas noches,
he estado leyendo en foros sobre el lanzamiento de Plantas vs zombies 2 para ps3, y la verdad y no solo por mi y por mi hijo sino que me parece lamentable que un juego tan descargado,comprado,alquilado como fué la versión 1 del mismo, no saquen la versión 2, esto de que dicen que los motores del juego no pueden ser soportados por la arquitectura de PS3,
la verdad no me cuadra, viendo que hay versiones de otros juegos que utilizan motores avanzados y arquitecturas avanzadas como Call of Dutty, y es lamentable que lo lleven hasta este extremo comercial, para pretender que la gente compre una consola de nueva generación,acaso los que tenemos la PS3 que son muchos, y gracias a ello sacan versiones de nuevas generaciones, no creo que haya derecho a que un juego como este, no lo lancen para una consola como es PS3, no estamos hablando de algo absurdo estamos hablando que hay millones de personas que tienen la PS3, y hay otros millones de personas que tienen el PvsZ 1 y esperan la versión 2 del mismo, nada mas, la explicación, no me vale por respuesta lo lamento no, no se va hacer.
HABLO POR TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN IDENTIFICADOS CON ESTE POST.