Forum Discussion

jeane48's avatar
jeane48
Seasoned Newcomer
2 months ago
Solved

PVZ Garden Warfare 1 se queda congelado en “Conectando a los servidores de EA”

Claro. Puedes copiar y pegar este mensaje en el foro:

Título sugerido:
PVZ Garden Warfare se queda congelado en “Conectando a los servidores de EA”

Buenas tardes.

Estamos teniendo un problema con Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PC. Al iniciar el juego, se queda congelado en la pantalla de conexión con el mensaje:

“Conectando a los servidores de EA…”

Adjuntamos imagen de la pantalla donde se queda detenido el juego.

El problema empezó después de haber cerrado mal el juego. Desde entonces, al intentar entrar nuevamente, no pasa de esa pantalla de conexión. Hemos esperado varios minutos, incluso mucho más tiempo, pero el juego no avanza ni muestra otro mensaje de error.

Hasta el momento hemos intentado lo siguiente:

1. Cerramos el juego completamente desde el Administrador de tareas.
  2. Reiniciamos la PC varias veces.
  3. Reiniciamos el router.
  4. Cambiamos los DNS de Windows a:
    • 1.1.1.1
    • 1.0.0.1
  5. Ejecutamos en CMD el comando:
    • ipconfig /flushdns
  6. Probamos también con datos móviles compartidos desde un celular, para descartar problema del internet de casa, pero el juego se quedó igual.
  7. Borramos caché de EA App desde:
    • Ayuda → Recuperación de la aplicación → Borrar caché.
  8. Renombramos la carpeta de configuración del juego en Documentos:
    • PVZ Garden Warfare
    • a PVZ Garden Warfare_backup
  9. Verificamos que el juego haya creado una nueva carpeta de configuración, pero el problema continuó.
  10. Revisamos las carpetas de EA en:
  • %LocalAppData%
  • %AppData%
  • %ProgramData%
  1. Renombramos carpetas relacionadas con EA Desktop / Electronic Arts para forzar la creación de caché limpia.
  2. Abrimos EA App como administrador.
  3. Probamos abrir el juego únicamente desde EA App, no desde el acceso directo.

A pesar de todos estos pasos, el juego sigue congelado exactamente en la misma pantalla de “Conectando a los servidores de EA…”.

Solicitamos apoyo para saber si se trata de un problema de servidores, de autenticación con la cuenta EA, de EA App o de algún archivo local que deba restablecerse manualmente.

Quedamos atentos a una solución o indicación oficial, ya que el problema impide ingresar completamente al juego.

Gracias.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    1 month ago
    UNA_PERA_3000 wrote:

eso es un baneo que pueden hacer los hackers ami ya me banearon de esa forma y tienes que buscar ayuda con un hacker porque no tiene solucion con los de EA 

"Buscar ayuda de un hacker" no es una buena idea ni algo que recomendemos desde EA.

Si puede haber algún problema relacionado con tu cuenta EA lo ideal es que contactes directamente con la Ayuda de EA, ya que implicar terceros sin autorización únicamente puede empeorar la situación y ponerte en riesgo.

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio 

3 Replies

• eso es un baneo que pueden hacer los hackers ami ya me banearon de esa forma y tienes que buscar ayuda con un hacker porque no tiene solucion con los de EA 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago
    UNA_PERA_3000 wrote:

eso es un baneo que pueden hacer los hackers ami ya me banearon de esa forma y tienes que buscar ayuda con un hacker porque no tiene solucion con los de EA 

"Buscar ayuda de un hacker" no es una buena idea ni algo que recomendemos desde EA.

Si puede haber algún problema relacionado con tu cuenta EA lo ideal es que contactes directamente con la Ayuda de EA, ya que implicar terceros sin autorización únicamente puede empeorar la situación y ponerte en riesgo.

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio 

• jeane48's avatar
    jeane48
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

pero qué puedo hacer si no me permite jugar? literal palta echado al tacho. Tampoco los de EA me responden. Todo muy ineficiente todo.