Forum Discussion

pasertrenhu's avatar
7 years ago
Solved

PVZ garden Warfare 2 codigo

Buenos días tengo el juego plants vs zombies garden Warfare 2 y le instalo y me dice que el código ya existe si me podéis mandar otro gracias correo electrónico [edit: email address removed] 

• Hola, @pasertrenhu :

Los códigos son de un solo uso, por lo que si ya lo habías canjeado en otra cuenta distinta, debes iniciar sesión en esa cuenta para seguir utilizando el juego 🙂.

- Antonio

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @pasertrenhu :

Los códigos son de un solo uso, por lo que si ya lo habías canjeado en otra cuenta distinta, debes iniciar sesión en esa cuenta para seguir utilizando el juego 🙂.

- Antonio

• Hola acabo de comprar el juego de plants VS zombies garden Warfare 2 en físico por amazon y me di cuenta de que no traía el manual de instalación y origin me pide el código para instalar el juego y yo no tengo el manual

en ningún sitio me sale el manual de instalación con el código y no sé qué hacer alguien me puede ayudar?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

Hola, @Crashplay65 

Si no te trae el folleto con el código debes ponerte en contacto con Amazon.

- Antonio

• @EA_Antonio Ok gracias Antonio
    Debe de ser un problema de Amazon porque el juego es de importacion alemana y vas a las críticas y dicen que traen los 2 CDS más el manual de instalación con el código del juego y Ami solo me trae los 2 CDS y es algo muy raro porque nunca me pasó con un juego de pc
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago
    @Crashplay65 Si, todos los juegos de PC deben llevar un folleto con el código de instalación.

¿El juego estaba precintado?

- Antonio
  • A qué te refieres que estaba precintado? si estaba con plástico la caja del juego?

• Si la caja venía con plástico y aparte entraba al producto y me salía el precio del juego y encima me ponía "Nuevo"

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago
    @Crashplay65 Perfecto, lo comentaba porque en Amazon a veces puedes comprar a particulares y el juego podría no ser nuevo.

En ese caso, como digo, ponte en contacto con Amazon a ver que solución te ofrecen.

- Antonio
  • Ok gracias

Culpa mía es porque antes de ver ese que me costó 22,54 vi uno que en el título te ponía "código de Origin en la caja" y el juego costaba 9,89 y ibas a las críticas y te salía que todo perfecto no falla nada y ibas todo bien 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,664 PostsLatest Activity: 22 hours ago