PvZ GW2 NO FUNCIONA
- Anonymous9 years ago
Buenas gente,acá les traigo novedades y esta ves por suerte son buenas.
Quiero aclarar igual que del soporte de EA luego del chat al pasar a nivel 2 de mi consulta solo se contactaron con migo para consultarme si el windows era oficial a lo que les respondí que si y que prueba mas podría hacer y no tuve mas respuesta,no solo eso sino que al otro día cerraron el ticket con un discurso muy amable pero sin ninguna respuesta.
Esto no quiero dejar de ponerlo ya que recibí mas ayuda en el foro que con el soporte directo.-
Bueno,ahora a lo nuestro. El juego logre que funcionara. Entre tantas pruebas ya comentadas arriba no había funcionado ni siquiera actualizando drivers de video e incluso luego del formateo del equipo...pero...e aquí el tema....yo habia probado actualizar los controladores de video antes de formatear el equipo sin resultados positivos,pero nunca probé actualizar los controladores de video luego de formatear el equipo(ya que al formatearlo instale los controladores desde el cd).
Resulta que aquí estaba la solución para que funcione el juego...se ve que luego de formatear el equipo se borraron obviamente algunos registros que interferían en el inicio del juego y con el formateo y posterior actualización full del sistema operativo y posterior actualización de controladores de video el juego arranco a la perfección.
Así que bueno gente,felicidad para mi y para mi hijo que esta disfrutando mucho del juego.
Saludos
P.D: Mi hijo les da mil gracias por las respuestas y ayudas dentro del foro.