Hola disculpen que me meta, pero igual tengo el mismo inconveniente o uno similar, en mi LG X sigue entrando sin problemas hasta el momento(En ese dispositivo el juego lo tengo instalado ya hace más de 6 meses y sin problemas), pero en una tablet nueva me sale ese error de checar la conexión a internet y volver a intentarlo, la red de mi hogar esta bien; pienso, ya que en mi dispositivo habitual si entra, al parecer este problema ocurre con los que recien lo instala, lo menciono de esa manera porque me ha tocado leer que hubo gente que anoche se frustro que los desconectaba de partidas, desinstalaron el juego y al querer reinstalarlo ocurrio el problema. en fin gracias por su tiempo, espero puedan encontrar una solucion.
PD: En mi LG X si tengo un error con un par de cartas que en la ultima actualización se volvieron anfibios (Los murcielagos, que es el super poder de Inmorticias) el problema es que en la descripción de la carta dice que es anfibio pero no puedo colocarlo en el agua y son como dos más de esas cartas