Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

PvZ no me reconoce el mando de Xbox360 para pc

Saludos: hace unos días estuve jugando pvz garden warfare para pc, luego que deje de jugar no me quiso funcionar el mando de xbox360, incluso juego el FIFA world muy bien pero PvZ no funciona el mando. ayuda porfavor!!

8 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas @RichyCueto.

Por favor, comprueba que tienes correctamente configurado el mando en el juego. Si es así prueba, dentro del mismo juego, desenchufar y enchufar el mando, a ver si es posible que así funcione. Por último, también te pediría que eches un vistazo para que no haya nada que entre en conflicto con el mando de Xbox (por ejemplo, a mi me daba problemas con un teclado Bluetooth que tengo, si estaba activado, no me dejaba usar el mando).

Espero haberte ayudado. Un saludo.

• yo compre un control de xbox 360 para pc y no me lo detecta el juego, pero gardenwarfare 2 me lo detecta sin problemas y los demas juegos de igual manera, ¿que puedo hacer?

• Así es, más que problema es duda pues en configuracion del juego para pc viene la sección para mando. Y no me lo reconoce; Ya intenté conectarlo y desconectarlo así como quitar e instalar de nuevo los drivers del mando. Lo cambie de puerto usb y nada aun. De antemano gracias por la atención 🙂
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@M0lw1_Guzm4,

Es bastante extraño, ya que el juego debería reconocerlo sin problema. Prueba a eliminar la carpeta PVZ Garden Warfare que se encuentra en Documentos. Tras hacerlo, prueba de nuevo el mando en el juego para ver si funciona.

• Siguió igual, reinició los ajustes pero no me detecta el mando. Voy a desinstalar el juego y borrar todos los datos del pc a ver si sucede el milagro ☹️
  • M0lw1_Guzm4's avatar
    M0lw1_Guzm4
    8 years ago
    Desinstalé el juego y borré todo registro. Reinstale el controlador de xbox, incluso hasta cambie a windows 7 y nada (tengo dos sistemas operativos en la pc).