2vo3dovuv0so3 years agoPvz2 mundo feliz Pvz2 mundo de china de tiempo que pvz2 mundo de videos juegos años 1780s 16587738326197312065611752796982.jpg2.8 MB
2vo3dovuv0so3 years ago@2vo3dovuv0so Pvz2 mundo y media luna en vivo y media luna y Sam y china y media hora muy grande
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,393 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,393 Posts
Recent DiscussionsNo puedo reclamar las recompensas diarias Al momento de reclamar la recompensa diaria de actividades no me permite hacerlo desde ayer que lo completé. Bug/Hackeo a mi cuenta (nivel 46) Estaba jugando partidas multijugador, a lo que me emparejó con un hacker o eso parece ya que en la partida todos eran invisibles y solo tenían 1 de vida, me salí de la partida, volví a buscar partida...Arándano no se desbloqueó El arándano eléctrico no se desbloqueó, usé muchos recursos para superar los 500 puntos. De haber sabido que no se desbloqueaba, no lo habría usado tanto. Espero que puedan solucionar el problema. ...Reinicio desde 0 Al hacer una misión de spudow me reinicio desde 0 quitandome todo lo que tenía Error, no recibo las recompensas En plants vs zombies:héroes es la 2° vez que me sucede, el día de hoy en el apartado de inicio de sesión diaria me muestra la recompensa de 15 tickets de evento y la de conectarse consecutivamente 8 ...