Forum Discussion

89RickX's avatar
1 year ago

PvZGW2 error de XP y misiones no se guarda el progreso

Compre el juego hace 3 días y desde el primer día he tenido el mismo error, entro a partida subo a mis personajes de nivel y cuando voy al patio se pierde mi progreso, lo mismo pasa con las misiones pongo de ejemplo que tenia que matar a 15 plantas con el tornado del super héroe, lo hago salgo del juego y al siguiente día tenia la misma misión. Es un error que al principio pensaba que era por los multiples hackers en partidas que gracias a ellos nadie recibía XP, pero ayer que estuve 3 horas jugando subí 5 personajes a nivel 10 regreso al patio para ascenderlos y veo que NO SE REFLEJO PARA NADA MI PROGRESO. Se por mas personas que no solo me pasa a mi, tengo varios conocidos con el mismo problema. 

Anexo este video como prueba. Compre el juego por Steam, me gusta mucho pero esto es realmente molesto.

1 Reply

• Haz tenido alguna respuesta sobre el problema? Yo llevo días así, en mi caso es únicamente con los Zombies, con las Plantas me marcha bien.

Deje el juego un rato esperando que lo solucionaran, hoy lo volví a probar y sigue igual, es una angustia Dx