Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

okoswaldo29's avatar
okoswaldo29
Rising Newcomer
3 months ago

Que está pasando

TENGO EL PROBLEMA

Que entro al juego de plantas vs zombies 2 y me encuentro que todo mi progreso vuelve a estar en ceros, mis guantes, diamantes, monedas y caramelos, todo eso ah sido eliminado 

android
contenido faltante
fallos
pvz 2
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.
Latest Activity: 2 days ago
4,857 Posts

Recent Discussions

• 4watkl7xk285's avatar

Error en el juego

No me deja terminar la partida en modo arena cada que estoy jugando se para y me bota del juego ya van 2 dias asi todo el tiempo me sucede tengo q entrar 2 o 3 veces de nuevo para poder jugar utuliso...
    4watkl7xk285
    4 hours ago
  • lj892l2eqgo1's avatar

Planta 🏵️

No puedo entrar al juego
    lj892l2eqgo1
    7 hours ago
  • y61rzj4qi42p's avatar

[INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicación

Quiero saber porqué la aplicación se cierra inesperadamente cuando estoy jugando en la arena
    y61rzj4qi42p
    13 hours ago
  • JulianPK10's avatar

Problema en el modo online

Me compré el pvz gw2 en steam. Cuando quiero jugar el modo online, entro al portal multijugador y juego una partida por 20 segundos y luego me saca del juego así de la nada sin previo aviso.
    JulianPK10
    16 hours ago
  • d21b7799d847's avatar

No me deja jugar en Arena

Desde hace tres días cuando juego en el modo Arena, se cierra forzosamente el juego.
    d21b7799d847
    16 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.