Forum Discussion

R_O_G_E_R2001xd's avatar
7 years ago

quiero recuperar mi cuenta de PvZ 2

como puedo recuperar mi cuenta de plantas vs zombies 2, ya que hace dos años que no jugaba porque ya conseguí todo lo del juego pero recientemente quise volver a jugar pero ahora no puedo encontrar mi cuenta, ya que he cambiado 2 veces de celular desde que no juego pero en mi cuenta de google play me aparece todos los logros que había conseguido, no se como puedo restablecer mi progreso anterior

8 Replies

• @R_O_G_E_R2001xd Desde un principio, debiste guardar tu progreso en una cuenta de EA, no de Play juegos, ya que solo sirve para logros y clasificaciones
  • no le hagas caso al otro tipo es porque hay una opcion en ajustes de google play que te pone cambiar cuenta de los juegos.Lo acabo de reinstalar y me paso lo mismo me salian los logros y no la cuenta y era por esa opcion. 3 puntos>Ajustes>Tus Datos>Cambiar Cuenta de Juegos

• @R_O_G_E_R2001xd
    no le hagas caso al otro tipo es porque hay una opcion en ajustes de google play que te pone cambiar cuenta de los juegos.Lo acabo de reinstalar y me paso lo mismo me salian los logros y no la cuenta y era por esa opcion. 3 puntos>Ajustes>Tus Datos>Cambiar Cuenta de Juegos
  • erwinav1233's avatar
    erwinav1233
    2 years ago
    @SuperRexo98 Recuperaste tu progreso de el juego no se cómo hacerlo, solo aparecen mis logros pero no la cuenta con todo lo que tenía.
  • De cómo se borró mi progresó,  mi teoría que cuando mi mamá desconecto el internet principal se me borró el progreso y mi otra teoría es que la llegada de la actualización cumpleañoz  hizo que se me borrara mi progresó 😭😭.

• De cómo se borró mi progresó,  mi teoría que cuando mi mamá desconecto el internet principal se me borró el progreso y mi otra teoría es que la llegada de la actualización cumpleaños 

hizo que se me borrara mi progresó 😭😭.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,722 PostsLatest Activity: 12 minutes ago