Forum Discussion

R_O_G_E_R2001xd's avatar
6 years ago

quiero recuperar mi cuenta de PvZ 2

como puedo recuperar mi cuenta de plantas vs zombies 2, ya que hace dos años que no jugaba porque ya conseguí todo lo del juego pero recientemente quise volver a jugar pero ahora no puedo encontrar mi cuenta, ya que he cambiado 2 veces de celular desde que no juego pero en mi cuenta de google play me aparece todos los logros que había conseguido, no se como puedo restablecer mi progreso anterior

10 Replies

• @R_O_G_E_R2001xd Desde un principio, debiste guardar tu progreso en una cuenta de EA, no de Play juegos, ya que solo sirve para logros y clasificaciones
  • no le hagas caso al otro tipo es porque hay una opcion en ajustes de google play que te pone cambiar cuenta de los juegos.Lo acabo de reinstalar y me paso lo mismo me salian los logros y no la cuenta y era por esa opcion. 3 puntos>Ajustes>Tus Datos>Cambiar Cuenta de Juegos

• @R_O_G_E_R2001xd
    no le hagas caso al otro tipo es porque hay una opcion en ajustes de google play que te pone cambiar cuenta de los juegos.Lo acabo de reinstalar y me paso lo mismo me salian los logros y no la cuenta y era por esa opcion. 3 puntos>Ajustes>Tus Datos>Cambiar Cuenta de Juegos
  • erwinav1233's avatar
    erwinav1233
    1 year ago
    @SuperRexo98 Recuperaste tu progreso de el juego no se cómo hacerlo, solo aparecen mis logros pero no la cuenta con todo lo que tenía.
  • De cómo se borró mi progresó,  mi teoría que cuando mi mamá desconecto el internet principal se me borró el progreso y mi otra teoría es que la llegada de la actualización cumpleañoz  hizo que se me borrara mi progresó 😭😭.

• De cómo se borró mi progresó,  mi teoría que cuando mi mamá desconecto el internet principal se me borró el progreso y mi otra teoría es que la llegada de la actualización cumpleaños 

hizo que se me borrara mi progresó 😭😭.

• Pregunta como puedo hacer si mi fecha de nacimiento no coincide con mi correo electrónico y no puedo entrar a mi cuenta de pvz2  por que me robaron el celular