Forum Discussion
4 Replies
- Anonymous10 years ago@crunchipop gracias por responder...solo pude mandar tres fotos de mi situacion, parece que mi problema es que no me aparece un orbe final para luego ir a modo infinito, en las fotos muestro mi estado con supercerebro y la fecha que me manda al lugar donde estan los tres portales. entiendo que son rejugables por el tema de la dificultad.
Tendre que desintalar el juego para solucionarlo? @Yakutat987, como te dije son rejugables, podrias intentar re jugarlas en modo facil, asi seguramente se desbloquea.
- Anonymous10 years ago
@crunchipop, ya intente re jugar y no pudo desbloquearse, tambien reinstale el juego y tampoco pudo desbloquearse, estoy atorado en la cuarta mision de super cerebroz, es la unica que no puedo completar porque me manda a "escoge un portal" con una flecha que me indica la zona de los portales me acerco poco a poco y la misma desaparece y no puedo hacer nada mas, entro a cualquier portal y me preguntan si quiero cancelar mi mision activa...ç
estoy jugando desde un play sation 4
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @Yakutat987
Cierro el tema para evitar tener consultas repetidas en la comunidad. Continuaremos la conversación en el tema que has creado previamente.
Un saludo.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago