EA_AbrilEA Staff2 years agoRe: Cómo cambio el idioma en PvZ GW 1?Hola @ThePekaes, Me alegra que ya lo tengas en español, pero en el futuro deberías poder elegir el idioma cuando lo descargas de la EA app, en las preferencias: Saludos.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 24 minutes ago5,397 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 24 minutes ago5,397 Posts
Recent DiscussionsNo carga mi pagó Hace un par de días estaba jugando en pvz2, y me metí al apartado de alquilar una planta. Al terminar el nivel me apareció la oferta de 250 semillas de bomba de arroz pegajosa por 46 pesos mexicano...No me da mi recompensa Pvz2 no carga mi pago de semillas en una oferta de alquiler de planta [Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Error de planta Cada vez que uso el pepino táctico para destruir a los zombies también destruye a mi nuez primitiva pero no destruye al zombie carafosil jurásico o al zombie all-star por que sucede esto ? ERROR EN LA CLAVE DEL JUEGO Instalo el juego pero cuando intento jugarlo dice que la clave ORIGIN del juego no es valida y no me permite jugarlo ni cambiar nada. No puedo reclamar las recompensas diarias Al momento de reclamar la recompensa diaria de actividades no me permite hacerlo desde ayer que lo completé.