EA_AntonioCommunity Manager3 years agoRe: Cómo vinculo mi juego con mi correo electronico?Hola, @SteppedLex ¿Recuerdas la edad que pusiste la primera vez que instalaste el juego? Si lo configuraste como una cuenta de menor es posible que tengas esa funcionalidad restringida. - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,023 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,023 Posts
Recent DiscussionsCompré un paquete de plantas en pvz2 y no me llegó que puedo hacer? Compré un paquete de semillas con varias plantas paso un error se hizo el cobro pero no me dió las plantas AYUDAAAA Fui a que le pongan ram y limpien mi laptop y ahora me sale esto Cuando haran halgo para banear a los hackers en pc? La vdd me entristese mucho que hay jugadores que aman el juego de PVZ GW y PVZ GW2 para que luego se encuentren a hackers arruinando partidas con sus mod menu y haciendo explotar a toda la lobby, com...No se encontraron coincidencias Tengo un problema me sale *no se encontraron coincidencias* cada q trato de jugar en multijugador podrían solucionar esta situación por favor ya hace más de 8 meses q no puedo jugar al multijuga...El bug de la misión de los 10 diamantes Hay un bug el cual se presenta en una misión que da 10 diamantes de plantas vs zombies 2 pues al darle a reclamar aparece la flor de carga pero al instante desaparece así nunca dándome los diamantes ...