Forum Discussion

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francés

oye a mí no me funcionó no tienes otra solución?

11 Replies

• SrJasso88's avatar
    SrJasso88
    5 years ago
    @Roronoa9999 Si, volvía intentar lo mismo solo que reinicie la consola sin cerrar el juego, si no te funciona intenta desinstalar el juego y descargalo pero cambiando el idioma a español España antes de instalarlo nuevamente
  • @SrJasso88 Si me funciono, tengo otros juegos que tmb estan en ingles y cuando cambio a español españa tmb se cambian al español, sabes si es el mismo procedimiento? O solo puedo cambiar el idioma asi al pvz?
  • @SrJasso88 Me refería a que reinicie mi ps, no elimine el juego, pero gracias igual lo de descargarlo de nuevo lo intentare con otro juego, gracias
  • Si funciona hice lo siguiente:

1) estando el juego cerrado en AJUSTES DEL PS4-IDIOMA le cambie el idioma a Español España y abri el juego [NO SE CAMBIO SIGUE EN INGLES]

2) Cerre el juego volvi a AJUSTES DEL PS4- Le puse en español latinoamerica  sali de ajustes, regrese a ajustes Idioma y le puse en Español España espere 1 minuto abrí el Juego y taraaan SI SE CAMBIO...!!!!!!

Después ya con el juego abierto cambie la configuración a español latino y listo se quedo en Español el juego.

1. SIGANME ESTOY COM9 ADN-AZUL
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Cierro este hilo, ya que es de 2021. Les pido no revivir hilos antiguos porque no le da visibilidad a sus respuestas y es probable que los pasos/consejos no concuerden con el mensaje original. 

Abril.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,809 PostsLatest Activity: 6 years ago