Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Cambio de idioma en ps4 en Engles a Español

Hola @dragonforce30,

El juego no está disponible en español latino, por eso aparece en inglés. Si quieres que tu juego aparezca en español, a algunos jugadores les ha ayudado establecer el idioma de la consola en español de España, así el juego se muestra correctamente en español.

4 Replies

• orochi_snk's avatar
    orochi_snk
    9 years ago

El PS4 tiene una especie de bug en cuanto a la detección de idiomas en algunos juegos descargados digitalmente.

Tienes que irte a la configuración de la PS4, en idioma y región tienes que cambiarte a español de España, inicias el juego (ya te habrá cambiado el idioma) y sin cerrarlo cambias nuevamente a Latinoamérica (o tu idioma español que habías elegido anteriormente) y ya con eso el juego siempre quedara en español.

Espero que te sirva esto amigo.

• No me funcionó, me volvio a cerrar el juego y se puso en inglés nuevamente 

• Bucefalonm's avatar
    Bucefalonm
    5 years ago
    @fons_garmo Hola amigo, vivo en Holanda y he comprado el FIFA 21 en físico y no me da la opción de colocarlo en español, he intentado hacerlo de mil maneras y no logro cambiar el idioma. Ayúdame por favor.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Bucefalonm ,

Si el cambio de idioma no está disponible simplemente que no se puede hacer. Debes usar el idioma disponible.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,587 PostsLatest Activity: 6 hours ago