EA_BenatEA Staff (Retired)10 years agoRe: Duda Antes de Comprar.Muchas gracias por volver y contarnos como te ha ido @Sr-Rikatto Espero que disfrutes del juego. Nos vemos en el jardín! :D Un saludo.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,289 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,289 Posts
Recent DiscussionsNo me entra al PvZ BfN Cuando me meto al juego, todo bien, me sale el cuadrito de que se esta metiendo al juego, pero luego vuelve a la EA APP y no entra, no me sale ningún error ni nada. Simplemente no entra. Lo he repara...PVZ battle for neighvorbile en PC hola una pregunat qhe comprado un complemento para pvz battle for neighvorbile de Pc por EA play y luego entro al juego y no se como reclamarlo y tampoco me sale como reclamarlo y lo juego como cuent...Personajes con nivel al maximo en pvz gw2 entre a plants vs zombies garden warfare 2 y mis personajes están al máximo de nivel y ya no puedo desbloquear sus mejoras, a alguien mas le paso? baneo de hackers pantalla de carga buenas tengo un problema grave el tema es que estaba jugando al multijugador en pc del plantas vs zombis gw2 y me encuentro con un hacker lo reporte y me sali de la partida al dia siguiente entre al ...Acabo de gastar 1.50 y no me llegan las gemas Tenía unas 490 gemas y quiero comprarme un pack de cartas. Entonces me fui a comprar un pack de 550 gemas, y lo compré pero no me llegan las gemas