EA_BenatEA Staff (Retired)10 years agoRe: Duda Antes de Comprar.Muchas gracias por volver y contarnos como te ha ido @Sr-Rikatto Espero que disfrutes del juego. Nos vemos en el jardín! :D Un saludo.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago5,333 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago5,333 Posts
Recent DiscussionsNo puedo reclamar mis recompensas de tareas diarias En estos momentos no puedo reclamar mis recompensas cuando acabo las tareas diarias, cuando aparece la flor no me carga para que me den las recompensas y no es por la conexión, arreglen mi problema ...Se cierra el juego solo Buenas noches. No puedo jugar a la arena en estos momentos porque cada vez que entro se cierra el juego. Y por ello no podré jugar. Hagan mantenimiento por favor por qué ésto me pasa seguida mente cu...No puedo iniciar el juego plants vs zombies gw2 en PS5 Hola a alguien más le pasa que no se inicia el juego en ps5 me marca error CE-108255-1 ya intente reinstalar el juego, restaurar la base de datos y borrar el cache y nada funciona Gracias de ante...Error Evento Mares Piratas Error en el evento semanal por 25 gemas de Mares Piratas, jugas el primer nivel pero la barra de misión no progresa. No es la primera vez que pasa. No me deja jugar multijugador Cuando intento buscar una partida multijugador me dice "buscando un rival" y luego "No se encuentran coincidencias" siempre me pasa y ahora no puedo completar las misiones