Forum Discussion

Re: El juego no funciona.

Hola @TheKuCJloTa1337 Prueba instalar o reinstalar las librerías completas en tu sistema.

Librerias Visual C++: Paquetes Redistribuibles
Visual C++ 2008 x86 Descargar
Visual C++ 2008 x64 Descargar
Visual C++ 2010 x86 Descargar
Visual C++ 2010 x64 Descargar
Visual C++ 2012 Update Descargar
Visual C++ 2015 Update Descargar

NET Frameworks:
Microsoft .NET Framework 4 (instalador web) Descargar

También en la ruta donde se instalo el juego encontraras el update VC:

\Plants vs Zombies Garden Warfare 2\__Installer\vc\vc2012Update3\redist

Instalalo tambien y reinicias tu equipo.

12 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Holaa.. yo tambien tengo el mismo problema.. y probe instalando y reparando todo.. pero nada, todo sigue igual.. ya nose que hacer!

• Hola, gracias por responder.

Las librerías las tenía todas actualizadas, excepto la del 2015.

El net framework, también estaba instalado.

Aún siguiendo estos pasos, el estado del juego es el mismo, no inicia abre una ventana en negro, tal cual deje en la imagen.

La verdad que es una pena, actualmente estoy pensando en un reembolso si no encuentro alguna solución.

Saludos.

• Este tipo de problema no se debe a permisos de usuario o administrador, el juego se ejecuta, claramente se ve en la imagen.

Por otro lado, el único usuario que cree en el sistema tiene privilegio de administrador.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola gente.. ya trate de hacer todo lo posible, cambie la compatibilidad, lo inicie como administrados, instale los libreros devuelta, actualice los controladores, ya pensaba en formatear la pc.. jaja.

esto es algo que tendría que tener una solución rápida, no debemos ser los únicos con este problema y es una pena como dice aca nuestro compañero del foro, vamos a tener que tomar en cuenta la desicion de reembolso o esperar que aparezca alguien de EA y solucione esto de una vez..

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @marceee2269, el juego se lanzo recien asi que es natural que tenga uno que otro problema,

Actualiza los controladores de Video

Actualiza windows

Asegúrate de que la pc no tenga virus.

• Recién descubro que tengo unos drivers viejos de radeon.

En este momento estoy actualizando, luego les cuento!

• TheKuCJloTa1337's avatar
    TheKuCJloTa1337
    10 years ago

Primero que nada, gracias a todos los que respondieron!!

Segundo. Resulto ser un problema de versión de drivers.

Una vez que los actualice, el juego comenzó a funcionar normalmente.

Te recomiendo @marceee2269 que intentes lo mismo.

Solamente me queda una duda, en el momento que carga una partida, y aparece el girasol girando, se traba el sonido como si fuera un disco rayado.

Le pasa a alguien mas ?

Gracias!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Eso es lo unico que no me fije.. ahora me pongo a actualizar los drivers y les cuento.. gracias muchachos
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

si a todos y los sobres no salen solo funciona el modo de 1 jugador de hacer misiones

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, me podrías decir como actualizo los drivers. Gracias!!

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @CLAU2905

Una vez sabes cual es el fabricante de tu tarjeta gráfica, accede a su Web y descarga los últimos drivers. Todas tienen un programa que detecta automáticamente que tarjeta gráfica tienes y qué drivers son los necesarios para ella. 

¿Quién es el fabricante de tu tarjeta gráfica? Si me lo comunicas intentaré echarte una mano.

Un saludo.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,525 PostsLatest Activity: 2 days ago