Forum Discussion

NalyDWhisper's avatar
NalyDWhisper
Seasoned Newcomer
1 day ago

Re: error al recuperar estado del parche

Este error me salio hoy en mi laptoo cuando intento jugar, he hecho de todo y nada 

Como lo soluciono?? 

10 Replies

• Edudav_0803's avatar
    Edudav_0803
    Rising Newcomer
    1 day ago

me sale lo mismo, no sabria como ayudarte 

• SamsXD04's avatar
    SamsXD04
    Rising Newcomer
    1 day ago

Creo que son los servidores a mi también me pasa lo mismo y ayer pude jugar con normalidad.

• RFAB77's avatar
    RFAB77
    Rising Newcomer
    1 day ago

mismo fallo aca ! 

• Benjapro1983's avatar
    Benjapro1983
    Newcomer
    1 day ago

segun internet, estan revisando los servidores de EA, pero la solucion mas factible es esperar, porque esto solo ocurrio hoy, ayer jugue con normalidad

• NalyDWhisper's avatar
    NalyDWhisper
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Yo igual ayer jugue con tranquilidad, espero y sean los servidores 

• SuperKart2004's avatar
    SuperKart2004
    Rising Newcomer
    1 day ago

A mi también me comenzó a dar ese error, ayer en la mañana cuando se abrió el ayuntamiento pude jugar un poco, pero luego comenzó a aparecer partida de 1 de vida y munición infinita, a si que quise esperar en la tarde para poder jugar, cuando me salió este error.

aun hoy sigue saliendo.

• swdyal2v48t6's avatar
    swdyal2v48t6
    Newcomer
    22 hours ago

Tengo el mismo problema y he buscado pero me dicen que es actualizar desde biblioteca EA pero nada, otros de un cheat un archvo que se genera supuestamente en la carpeta del juego de sus arch. pero nada, ha de ser el servidor propio porque pude jugar normal tambien ayer

• Arceus684's avatar
    Arceus684
    Newcomer
    22 hours ago

Hola a mi me pasa igual estoy intentando jugar ahora y me sale ese error ya hice lo de repara en la aplicacion de ea app en mi ordenador y nada creo que lo mejor es esperar porque creo que son los servidores

• KomantoX's avatar
    KomantoX
    Newcomer
    20 hours ago

Holaa gente

yo tengo otro error de hace 1 mes ya, que inicia el juego y todo pero cuando ya conecta a los servidores de ea queda la flor cargando infinitamente..se escucha atras q puedo moverme y disparar pero esta todo en negro y la flor de un lado..este error lo eh buscado en todos lados para solucionarlo y no encuentro el por que...les agradeceria ya q ya hace 1 mes no eh podido jugar.