qtpd0ys48ctq3 years agoRe: Error en el juegoA mi sucede lo mismo pero me funciona la Busqueda de penny . El tema es , que me sacan del PVZ2.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,288 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,288 Posts
Recent DiscussionsLas ranked No me deja entrar a las ranked de pvz héroes y me pone que algo no coincide o algo así PVZ battle for neighvorbile en PC hola una pregunat qhe comprado un complemento para pvz battle for neighvorbile de Pc por EA play y luego entro al juego y no se como reclamarlo y tampoco me sale como reclamarlo y lo juego como cuent...Acabo de gastar 1.50 y no me llegan las gemas Tenía unas 490 gemas y quiero comprarme un pack de cartas. Entonces me fui a comprar un pack de 550 gemas, y lo compré pero no me llegan las gemas Progreso perdido Hola alguien sabe cómo puedo recuperar mi progreso, no puedo contactar con ea, lo que pasa es que hace 3 años no juego sin embargo hoy quise empezar otra vez pero todo pareciera ser borrado se borrar...error al recuperar el estado del parche. ¿Quieres volver a intentar?. No puedo jugar, me sale en la pantalla de inicio:error al recuperar el estado del parche. ¿Quieres volver a intentar?.