Rydy1212Newcomer22 hours agoRe: Error en la fiesta de puzzles de 27/5/26No es posible. Hay otro error en la descripción del girasol primitivo (debería dar dos soles al inicio del turno y da 1 solo)
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 10 minutes ago5,434 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 10 minutes ago5,434 Posts
Recent DiscussionsIdeas para actualizaciones Replanted/Trasplantado Para Pop Cap y EA: Les doy algunas ideas de lo que pueden agregar a PvZ Trasplantado/Replanted para futuras actualizaciones: Un mejor logo en Español Zombatar Multijugador para 4 Multijugador e...Problemas con Pvz2 Estos días me ha sacado del juego repetitivamente, espero y lo solucionen. En arena me ha hecho perder guabteletes No puedo vincular mi cuenta EA dentro de PvZ héroes, hagan algo 😭😭 No puedo vincular mi nueva partida de 0 a mí cuenta EA e intentado vincularla con mi correo electrónico y cuando me envían el código de verificación no vincula llevo intentando vincularla y ya llevo ...No puedo vincular mi cuenta EA dentro de PvZ héroes, hagan algo 😭😭 No puedo vincular mi nueva partida de 0 a mí cuenta EA e intentado vincularla con mi correo electrónico y cuando me envían el código de verificación no vincula llevo intentando vincularla y ya llevo ...Error en las tareas Tanto las tareas diarias como las tareas semanales están bug y no aparecen y no se pueden reclamar, y hace que casi la mitad de las recompensas sean imposibles de reclamar