5i8svmqb7losNewcomer18 hours agoRe: Error en la fiesta de puzzles de 27/5/26No sé puede por el cambio que hubo en una planta
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 14 minutes ago5,433 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 14 minutes ago5,433 Posts
Recent DiscussionsNo puedo vincular mi cuenta EA dentro de PvZ héroes, hagan algo 😭😭 No puedo vincular mi nueva partida de 0 a mí cuenta EA e intentado vincularla con mi correo electrónico y cuando me envían el código de verificación no vincula llevo intentando vincularla y ya llevo ...No puedo vincular mi cuenta EA dentro de PvZ héroes, hagan algo 😭😭 No puedo vincular mi nueva partida de 0 a mí cuenta EA e intentado vincularla con mi correo electrónico y cuando me envían el código de verificación no vincula llevo intentando vincularla y ya llevo ...Error en las tareas Tanto las tareas diarias como las tareas semanales están bug y no aparecen y no se pueden reclamar, y hace que casi la mitad de las recompensas sean imposibles de reclamar Error en la compra de tienda de pvz2 En la tienda de el juego en el apartado de ofertas "especial", y "promociones" en el momento en que tú vas a comprar algo salen compras diferentes, por ejemplo de una oferta o planta que no es la que...Error de victoria en combates clasificatorios Buenos días, quisiera informar sobre un problema muy grave, y esque al jugar y ganar en las partidas "igualadas" se supone que el juego te garantiza una estrella para que en conjunto permite subir d...