Forum Discussion

Re: Hacks

Hola comunidad! A estas alturas, muchas personas ya conocen el problema que ocurre en Arena: oponentes con puntuaciones extremadamente altas o que utilizan plantas no permitidas en el torneo. Después de investigar un poco en otros foros en inglés. Esto parece estar relacionado con un sistema automatizado que simula partidas cuando no hay suficientes jugadores reales disponibles.

Después de experimentar varios enfrentamientos así, noté (y confirmé gracias a otros jugadores) que este sistema ajusta su puntuación según cómo inicies la partida. Si empiezas con un ritmo bajo, parece que el bot establece un puntaje objetivo más bajo, lo que te permite superarlo más adelante con una buena estrategia. 

Esta observación puede ser útil para quienes aún desean avanzar de forma legítima mientras se resuelve el problema. En resumen si gustan aún jugar al principio no empiecen con muchas plantas y ninguna fuerte, así el bot se alentará y establecerá un puntaje máximo que sea fácil superar, cuando el bot empiece a dar sus primeros puntos ahora si empiecen el juego Agradezco el trabajo del equipo y la comunidad por buscar una solución. 

3 Replies

  • Sirceg's avatar
    Sirceg
    Seasoned Newcomer
    12 days ago

    Antes de leer tu solución ya lo había intentado. Empecé sin ninguna planta y en el momento en una de mis plantas tocó al dr. Zombie e hizo un punto, la puntuación del otro saltó a un número exagerado, no fue tan alta como las otras veces pero igual imposible de alcanzar. 
    Igual gracias, seguiré esperando una solución

  • RomaPlt's avatar
    RomaPlt
    New Rookie
    12 days ago

    Entiendo, lo mejor es esperar actualización nueva 

  • RomaPlt's avatar
    RomaPlt
    New Rookie
    12 days ago

    Comparto la configuración de plantas que usé para ganar la partida. Tal vez a alguien le ayude. Empecé sin usar megaguisantralladora pues esa es fuerte

     

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,643 PostsLatest Activity: 10 hours ago