OIzephirIOSeasoned Newcomer4 days agoRe: [INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicaciónDurante el progreso de ciertas partidas en el modo arena, te saca del juego por errores internos.
1 ReplyReplies sorted by Oldest01ff7a15abd9d9e9Seasoned Newcomer to OIzephirIO4 days agoA mi también me pasa..
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,056 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,056 Posts
Recent DiscussionsMi progreso se reinicio Estaba jugando pvz heroes pero me sali de la aplicación y me volvi a meter.al meterme se me hiso raro que el juego me pusiera el tutorial desde 0 y al seguir jugando vi que el juego me regresobal ini...[MEGA HILO] No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroes Basicamente cuando intento jugar con amigos o otros modos que sean online, me pone un error sobre que no se ha encontrado coincidencias y ya he intentado de todo para arreglarlo pero no funciona Lanza guisantes Cualquier tipo de lanzguisante no infringe daño al zombie excabador Plantas vs zombies mobile en ios se entrecorta lento lag caída de GPS Desde que entró al juego en mi iOS el juego de lentea caída de fps imposible de jugar Crasheo En arena De 25 partidas que he jugado, fácilmente 14 se han cerrado, perdiendo así el progreso de partidas ganadas y guantes, como que no se ve recompensada en coronas, solo se pierde, con esto se lleva tambi...